1er Festival de Musica Electronica


1er Festival anual del Caribe De Música Electrónica

“AFTER”, un colectivo y productora de música electrónica originaria y basada en Canada y República Dominicana, Anuncia para el viernes santo despues de la media noche, el evento CEMF 2006, a realizarse en la playa de Cabarete de la costa norte en Semana Santa.

MARZO 20, 2006, Cabarete, República Dominicana – AFTER (http://www.after.com.do) hoy anuncia oficialmente sú plan de preasentar el CEMF festival (http://www.cemf.com.do), en la hermosa playa de Cabarete, Localizada en la Costa Norte de la República. El evento contara con artistas provinientes de países tales como : Canada, Estados Unidos, España y de la República Dominicana. Alrededor de 36 horas de espectáculo, Algo único a la fecha en nuestra isla .

El evento comenzara el abril 14, despúes de la media noche (sabado en la madrugada) y continuará sin parar hasta el domingo en la tarde, Abril 16. La entrada general al evento será libre de costo contando con la previa registración en la página web del evento (www.cemf.com.do) arrancando desde hoy.

Algunos de los artistas confirmados para la entrega inaugural son : Los Hermanos de Underground Resistance colectivo de Detroit, famosos por sú gran exito “Night’s of the Jaguar“, y el duo Pig & Dan provinientes de España quienes han conseguidos grandiosos exitos bajo su Label “Submission” (http://www.submissionrecords.biz) y han grabado recientemente junto dentro de Sven Väth’s ‘Cocoon’ label.

Otros Dj’s confirmados para participar son pertenecientes al colectivo de Dj’s AFTER incluyendo a la famosa Maüs (http://www.djmaus.com), Una favorita en el País, Tanto como Scoy, Quien ha logrado un excelente impacto con los amantes del genero en el año pasado. Tambien contamos con los artistas Soundshaper desde Montreal y los Locales Aldo y Hansel. Como un gran Plus , AFTER te trae al festival un especialista en visuales, Quien te llenara de sú espectaculo de video, Proviniente desde Canada Vj Cinétik.

Acerca Del CEMF 2006

El “CEMF” fue creado por AFTER para brindar un nuevo tipo de eventos en la República y en la area del Caribe; En una festiva atmosfera y al aire libre, Todos los años en el fin de semana de la “Semana Santa” . El “CEMF” está planeado para traer nuevos y reconocidos talentos a nivel mundial al Caribe, Artistas que merecen que lo disfruten en la región, y poder promover el festival a la audiencia de todo el mundo.

Sobre AFTER

AFTER es la evolución de Vibesensor Productions, un colectivo de Dj’s que comenzo con los dj’s Scoy y Soundshaper en el año 1998 en Montreal, Canada. Este colectivo produjo excelentes eventos de gran impacto por más de ocho años en su natal país. En el 2005 AFTER fue creado en el pais y nos brindo sú primera entrega co0n el evento “Heartbeats” con Dj Maüs, Scoy and Vega en Juan Dolio. Los Dj’s de AFTER se enfocan en el lado profundo de la música electrónica en todos los sentidos y estilos. Puedes visitar AFTER en www.after.com.do.

Para más información sobre el festival visita www.cemf.com.do.


Contactos:

Media Relations: media@cemf.com.do
Artist Relations: scoy@cemf.com.do
Sponsorship: sponsors@cemf.com.do