Cuenta Regresiva para El CEMF


Solo 4 Dias Para CEMF !

Ven y disfruta de los artistas del CEMF .06 en la playa Cabarete

Con cuatro meses de planeacion, es dificil creer que la edición 2006 de CEMF está finalmente con nosotros. El centro de Cabarete es el esenaio donde este fin de semana con 10 artistas listos para haser extremeser la playa como nunca antes. After y Brahma hasen entregar de la producción más grande, con artistas de musica electronica nunca antes vistos en la Republica dominicana y la costa norte.

El evento esta localizado en la playa del bar CANA TROPICAL, frente al Scotia Bank en la calle principal playa Cabarete. La entrada General es gratis. La entrada VIP esta situada en la entrada del lado de la calle de la entrada a Cana Tropical. Costo por persona por noche es de RD$500. VIP Tickets inclullen el CEMF CD mixed by DJ Scoy, T-Shirts & gorras

Las puertas del evento estaran abiertas desde las 10:30 PM, y la musica empezara a las 12:01 AM. Le pedimos que llegen temprano por que las primeras 500 personas resiviran el CEMF CD mixed by DJ Scoy.

La fiesta comienza con 2 canadiense reconocidos DJ’s Maüs & Scoy, disfruta del mejor techno, house & electro en la playa como nunca antes has visto!!!!!!!!!!

La reaccion a este evento ha sido increiblemente genial. Los organizadores agradesemos a los miles de registrados en www.cemf.com.do. Los cuales tendran prioridad en la admicion al evento. . .

See you AFTER, at the CEMF Festival 2006

http://www.cemf.com.do
http://www.after.com.do