Desde El Medio Spring Break

El concepto de “fiesta de Spring Break” nace en los años 80 en Florida, Estados Unidos, a razón del alto cúmulo de estudiantes que se congregaban en las playas de ese estado, para pasar sus vacaciones de primavera. De esta manera, esta celebración ha venido creciendo año tras año, hasta convertirse en todo un fenómeno que mueve más de 2 millones de estudiantes por las playas más fiesteras del caribe.

Hoy en día los principales polos turísticos elegidos por los “Springbreakers” son las playas de Cancún, Jamaica, Florida, Bahamas, Mazatlán, entre otras. Estas playas atraen a miles de estudiantes sedientos de sol y fiesta, durante los meses de Marzo y Abril de cada año.
En Desde el Medio Tours decidimos implementar esta costumbre en la República Dominicana, no sólo con el objetivo de expandir las opciones de diversión para los jóvenes dominicanos, sino también, de catapultar al país a nivel internacional como una de las opciones más acertadas para la celebracion de esta gran fiesta.
Consideramos que el escenario ideal para este evento era la zona de Cabarete, lugar idoneo, pues reúne todo lo necesario: bellas playas, excelentes condiciones para la práctica de deportes acuáticos y una gran cantidad de cafés, bares y restaurantes que ofrecen un ambiente de recreación unico en todo el país. Conscientes de la magnitud del evento, preparamos un dinámico programa dirigido a jóvenes entre los 18 y los 35 años. Conciertos, concursos, fiestas… son solo algunas de las atracciones del Spring Break Desde el Medio.

Y contamos ademas, con la animacion estelar del talentoso joven comunicador Milton Cordero (Lechuga), junto a un equipo de jóvenes profesionales que conforman el Staff de organización y animación del evento.
Mas info en

http://desdeelmedio.com.do/