Hoteles De Cabarete – Extreme Hotels

Te gusta pasarte tus vacaciones al extremo ? pues Extreme Hotels es la mejor opcion es un hotel netamente unico, el provee los servicios adicionales de kite, wake, y skate. Un hotel alejado de la ciudad misma y que posee una playa unica y excelente para practicar deportes extremos acuaticos.

Hay ciertamente un montón de hoteles en el Caribe que sean capaces de resolver las necesidades del turista medio, pero cuando cuentas con las amenidades que se diseñan alrededor de una forma de vida de los deportes de la acción, después puedes contar en las atracciones a extremo corazón y mantener que el hotel extremo es notorio para nosotros.

Trekkers de casi cada esquina del mundo se ha reunido a esta localización deliciosa para aprovecharse de las condiciones impresionantes del viento y de la resaca que son creadas por los vientos comerciales aparentemente unceasing, y de las corrientes termales favorables. Esta combinación crea un ambiente que sea maduro con actividades tales como kitesurfing, el practicar surf, skateboarding. El hotel es solamente pasos de la playa que puedes estar hacia fuera en la primera cosa del agua por la mañana, y permanece hacia fuera atrasado en la tarde. Más, porque el hotel se jacta una tienda del centro, de la resaca y del patín de la cometa del onsite, te cubren por lecciones y el engranaje para lo que es que estás haciendo.

Por supuesto no hay hotel tropical en la playa completo sin una cantidad amplia de actividades en la tierra. Si estás buscando una experiencia única en la tierra entonces desearás definitivamente poner tus habilidades skateboarding a la prueba en la rampa de encargo del patín del extremo que fue diseñada por europeo patina los profesionales. En última instancia, cuando viene a los hoteles de Cabarete no hay quizás otra característica que es capaz de proveer de ti el acceso listo a aventuras que emocionan, a un nightlife animado, y a paisaje simplemente magnífico. Para experimentar el recurso para se ahora hacer tus reservaciones.

  • Kite Center (engranaje al por menor, compresores con los filtros del agua, instructores superiores, esquí del jet, programas incentivos para las compras hacia cuartos, alimento y bebida, duchas, armarios, caddys libres de la cometa)
  • Salón (tablas de la piscina, café del Internet, pantalla de la proyección, sistema de los sonidos, kareokee, juegos de tablero)
  • Bar En la playa (hora barata de las bebidas. .happy de 4:20 hasta el cierre, la música, TV con todas las clases de videos de los deportes que juegan todo el dia)
  • Restaurante
  • Paintballing, el wakeboarding, canyoning, a caballo montando, skatebaording, el kiteboarding, practicando surf

Para mas informacion.:Extreme Hotels
Para Reservacion Online
Online Webcam

Los comentarios están cerrados.