Hotetur Dominican Bay

El hotel Hotetur Dominican Bay está situado en la tranquila playa de Boca Chica, cerca de la vibrante ciudad de Santo Domingo.

Su fabulosa situación, enfrente de la playa y cerca del centro de la ciudad, da al hotel un valor especial que ha sido usado muchas veces como lugar incomparable para conferencias y celebraciones, y también es ideal para familias o parejas jóvenes.

Entre los servicios se incluye una preciosa piscina exterior rodeada por un bonito jardín verde, pistas de tenis y balón volea, lecciones de aeróbic, una peluquería, dos salas de reuniones y conferencias completamente equipadas, programas de entretenimiento, una zona de recreo exterior para niños, un servicio médico las 24 horas del día, una zona de aparcamiento privada, cuatro tiendas, tres bares y tres restaurantes.

El hotel ofrece cómodas y bonitas habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas y triples, todas ellas con un cuarto de baño privado y secador de pelo.

Todas las habitaciones tienen teléfono directo, caja fuerte, televisión vía satélite, aire acondicionado regulable, escritorio y un balcón privado.

Hay cunas disopnibles bajo petición.

via venere.com

Blogalaxia Tags: