Circo Loco – New Years Eve Party

Este 31 de Diciembre el exclusivo Marabu Club Restaurante de la costa norte en Cabarete se trasformara en unaverdadera discoteca a la orilla del mar para recibir el año nuevo con una de las leyendas mas reconocidas del mundo dela musica electronica: el DJ de Circoloco CLIVE HENRY junto a Grabolio [28ºC].

Con diferentes ambientes para sus invitados, espectaculares fuegos artificiales, bailarinas, juguetes artificiales distribuidos a cada clientes, mientras las visuales de DCO proporcionaran mas caracter al evento para una noche inolvidable

Los invitados y los clientes tendran a disposicion un amplio parqueo en el area del mismo Marabu.

Perfiles

Clive Henry mas conocido como la mitad de Peace Division. A traves del exito de sus altamente aclamadas producciones, Peace Division, esta ahora considerada entre las mas finas producciones y Remixing Teams de Inglaterra y del mundo¡!

Productor desde hace 14 anos y Dj desde hace 11. Clive Henry tiene actualmente residencias en las mejores discotecas de Londres… Fabric, The End, Cream, Renaissance, Alaska., cada año dando la vuelta por el mundo como invitado especial desde Canada asta Japon.

Asi dice de el DANNY TENAGLIA …. “Nunca he tocado tanta musica de un solo artista en una sola noches¡!”

Ademas de grabar bajo su propio sello, Peace Division, Clive Henry ha producido remix de caouflage (USA) , Hoooj, and JBO. Los remix incluyen Moby “ Natural Blues “Trancesetters” Roaches” , Kacha’s “ Touched By God “ ( este siendo el ultimo disco de Danny Tenaglia’s en el Miami Winter Music Conference 2000).

Desde que comenzo Circoloco, Clive Henry eligio esta organizacion como su propia casa en Ibiza ….y con este evento en Cabarete abrira la puerta al CIRCOLOCO WORLD TOUR (LUCIANO + TANIA VULCANO) que Dinamica traera el 27 de Enero del proximo 2007.

Grabolio, nacido y criado con jazz, salsa y son, Grabolio es uno de los Djs locales mas versatiles.
“Me caracteriza la versatilidad musical y el mezclar las diferentes tendencias, progresando de una a otra, logrando una jornada alrededor del mundo de la electronica y sus derivados”.

Sus primeros años de la electronica, a partir de 1996, fueron dedicados a la produccion y promocion de eventos. Esto le dio la oportunidad de observar muy de cerca el desarrollo de los primeros Djs del movimiento local; Sheeno [ aka Dj Fong], Rata, Simon y Vega.

Sus influencias mas marcadas y artistas favoritos son: el Jazz, The Doors, Kirlian [Abe Duque], Alex Kidd, Bjork, Brian Eno, Bugge Wesseltoft, Dimitri From Paris, Dj Krush, Jamiroquai, Jazzanova, Jori Hulkkonen, Kruder & Dorfmeister, Lexincon Avenue, Mathew Herbert, Massive Attack, Moshic, The Orb, Pink Floyd, Plastikman, St. Germain, Stryke, Swayzak, Thievery Corporation, Talvin Syhng, Timewriter, Towa Tei, Trilok Gurtu, Underworld, Yonderboi.
A compartido escena con Djs como: Paco Osuna, Mistress Barbara, Kevin Yost, Austin Leeds, Stryke, Santos, entre otros.

HISTORIA DEL CIRCOLOCO.
[Revista PACHA Por Pete Tong]

Han pasado siete calidos veranos desde que en Ibiza el Circoloco invadiera por primera vez un insospechado club llamado DC10, un humilde bar en la carretera de Salina, casi en el medio de la pista del aeropuerto, (por esto DC10).

El equipo que organizo este golpe de estado estaba formado por Andrea Pelino y su mejor amigo Antonio, que contaron con la ayuda del mitico dj italiano Cirillo, que tocaba en Space, Charlie Chester y Tania Vulcano. En poca semanas se establecieron como al fiesta de continuacion de los cadetes de Space y un punto de partida para clubbers de temporada.

Cuando la fiesta empezo, entre los invitados habia desde dj-productores londineses como Clive Henry y Lottie a otro artista mas establecidos como Carl Cox, Sven Vath, Danny Tenaglia y Richie Hawtin. Casi cada uno pincho por el precio de una vodka limon, aunque la verdad es que a menudo cobraban menos que eso.

Poniendo el enfasis en la buena musica en vez de gastarse una fortuna en decoracion Circoloco rapidamente se establecio como la aventura alternativa y atractiva a las grandes noches de Ibiza, logro una reputacion que tenia a casi todos los DJ´s de la isla esperando para pinchar ahi a cambio de nada. El Circoloco se destaco y ahora es el mas famoso after del globo, considerado la organizacion con el booking de dj’ s mas deseado del mundo de la musica electronica.

djs……………………..
clive henry ……………..
grabolio ………………..
vj ……………………..
dco…………………….
boletas …………………
movie max [sdo/stgo] ……..
ticket express …………..
rata surf shop [cab] ……..
m:$500(now)$800(then) f:$300(now)$500(then)

via http://www.circolocosdq.blogspot.com/

We are sorry but we are circo loco!!