Master Of The Ocean : Ya Solo Faltan Las Olas

Cabarete dará la bienvenida, una vez más, al “Snapple Master of the Ocean” y con música de sobra.

Todo está listo para este 27 de febrero. Los mejores exponentes del surf, kitesurf y windsurf están preparados.

Una vez más Cabarete se convierte en el protagonista de uno de los eventos deportivos más importantes en su género. Se trata de “Master of the Ocean 2008”, la mítica competencia –única en el mundo-, que combina surf, windsurf y kitesurf y que este año cumple su sexto aniversario.

A partir del próximo 27 de febrero –y hasta el 2 de marzo- se vivirá acción sobre las olas. Y es que se trata de un certamen deportivo que reúne cada año a grandes figuras, tanto nacionales como internacionales, que compiten para coronarse como “El maestro de las olas”.

“El concepto general del evento siempre ha sido posicionar a República Dominicana a nivel, por ejemplo, de Hawaii, con un evento deportivo sin par, una especie de marca registrada, que sirva de soporte para el talento local, libre de federaciones y visas”, explica Marcus Böhm, creador, organizador y principal promotor del evento. “Después de visitar tantos países, Cabarete, en el norte de la isla, sigue siendo el mejor lugar para disfrutar sanamente de las olas y todo lo que este municipio tiene para ofrecer a sus visitantes”, agrega.

Y así es. Mientras los participantes ponen todo su empeño, realizando maniobras y saltos acrobáticos sobre las olas, con todo el público presente, además de deleitarse del más alto nivel deportivo, pueden disfrutar a plenitud de Cabarete, su rica propuesta gastronómica y su excitante vida nocturna. En fin, una completa agenda de actividades nocturnas y culturales, “que complementan el espíritu que se trasmite en cada una de las jornadas deportivas”, según nos cuenta su organizador.

En la web: MasterOfTheOcean.com

INDEPENDANCE
Así se llaman las actividades musicales de este evento. Se trata de un completo calendario de presentaciones de en vivo de DJs y bandas, con el mecenazgo de Claro.

Las locaciones elegidas para estas presentación son; Playa Encuentro, Playa Cabarete, Lax, Ono’s y Café Pitu.

La buena música será un elemento primordial, pudiéndose disfrutar de esta desde las 9am hasta altas hora de la noche.

Nos vemos en la playa!!!

CALENDARIO de ACTIVIDADESAqui presentamos el calendario de actividades musicales de Independance, que se llevará a cabo durante el evento Snapple Master of the Ocean.

26 feb : Opening Master of the Ocean
Azzuro (Playa Cabarete) con Son Abril [sto.dgo] + Lean Vargas [visionario/rd]

27 feb : Independance (am)

Playa Encuentro con Ronald K. [dsa-ciclonik/rd]

27 feb : Independance (pm)
Playa Cabarete con Harú [28°C/rd] + Dj Yordy [moca/rd]

28 feb : Independance (am)
Playa Encuentro con Dj Cesar Breton [stgo/rd]

28 feb : Independance (pm)
en Playa Cabarete co Dj Darjim [sto.dgo/rd] + Rágoz [visionario/stgo_rd]

29 feb : Independance (am)
Playa Encuentro con Dj Comp [cabarete/rd]

29 feb : Independance (pm)
Playa Cabarete con A.l.e.x.i.c.o [dsa-ciclonik/rd] + Dj Dardj [cabarete/rd]

via 809k.com