ASONAHORES lanza nueva edición del Dominican Republic Vacation Planner

PORTADA_VACATION_PLANNER

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES, con el apoyo de la Secretaria de Estado de Turismo, puso en circulación la nueva edición de la guía turística Dominican Republic Vacation Planner 2009.

Esta revista es un programa promocional que cuenta con 120,000 ejemplares editados en idiomas español, inglés, francés y ahora también en alemán. Su contenido está categorizado por zonas, presentando en cada sección, los más destacados atractivos de cada uno de los polos turísticos de la República Dominicana.

Incluye además, un directorio de fácil manejo y gran practicidad que pone a la mano del turista las informaciones que requiere sobre las facilidades ofertadas por los hoteles miembros de ASONAHORES distribuidos en todo el territorio nacional.

Esta edición está disponible en formato digital desde los portales de la asociación: www.asonahores.com y de la Secretaría de Estado de Turismo: www.GoDominicanRepublic.com.do

Continuar Leyendo

La publicación tiene activa presencia en las principales ferias internacionales relacionadas al turismo y en otros eventos donde ASONAHORES y la Secretaría de Estado de Turismo participan. Además se ponen a disposición en todas las Oficinas de Promoción Turística de República Dominicana ubicadas en más de 18 de las principales ciudades emisoras de turistas para nuestro país a nivel mundial: Estados Unidos (New York, Miami, Chicago); Canadá (Montreal, Toronto), Inglaterra, Bélgica, Suecia, Francia, Suecia, Rusia, Italia, Venezuela, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Austria, República Checa, entre otros.

La gerencia del proyecto de la guía oficial de hoteles de ASONAHORES estuvo bajo la dirección de Thelma Martinez y Paola Gómez Brito, y el diseño fue realizado por Ángulo Publicidad. El contenido de la revista estuvo a cargo de Dolores Vicioso, directora editorial del portal líder en información y noticias e información en el Internet.

Las fotografías plasmadas en esta 10ma. Edición del Vacation Planner fueron realizadas por los fotógrafos Fernando Calzada, Scott Baker, Tiziano De Stefano, Leo Salazar y Ricardo Piantini, responsable este último, de la espectacular foto de Playa Escondida, Samaná en su portada.

El Dominican Republic Vacation Planner es una herramienta de promoción que enorgullece a ASONAHORES y que refleja en cada una de sus páginas la diversidad que República Dominicana tiene para ofrecer a quienes año tras año eligen el país como destino para sus vacaciones y negocios.

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates