Caribbean Traveling Network y Celines Toribio promueven Turismo Dominicano para todo el Mundo

Santo Domingo, R.D.: Caribbean Traveling Network (CTN) junto a la presentadora y actriz Celines Toribio, firmaron recientemente un acuerdo para transmitir cápsulas televisivas que promoverán el turismo de distintas zonas de la República Dominicana. Con la señal 24 horas de programación turística y con su alcance a casi todo el territorio nacional, Caribbean Traveling Network promete mostrar a todos sus televidentes programas de cinco (5) minutos que la beldad dominicana Celines Toribio, presentara. Las cápsulas son tituladas: República Dominicana ¡Lo Tiene Todo con Celines!, que además tendrá transmisión en todo New York a través de la Cadena Telemundo.

Celines Toribio, quien por cuatro años representó a la República Dominicana en los Estados Unidos, es quien tiene a cargo resaltar, entrevistar, invitar y mostrar, los diferentes lugares y atractivos del pueblo. “El primer periodo de esta iniciativa, que incluye trece (14) capítulos, fue aprobado por la Secretaría de Estado de Turismo y nosotros en CTN nos sentimos muy complacidos de poder apoyar esta idea que sólo refuerza nuestra misión durante estos 14 años: exponer y mostrar al mundo las características especiales de esta isla del Caribe”, expresó Miguel Calzada León, presidente y fundador de CTN. Calzada León, añadió que esta es sólo una alianza de muchas a porvenir en el futuro.

Las cápsulas serán transmitidas a partir del próximo miércoles 9 de septiembre y sucesivamente un entreno cada semana.  Además de que por su interesante contenido, serán repetidas varias veces durante el día asegurando una total exposición al público de todo el país.

Continuar leyendo

Toda la producción está  a cargo de la productora: Grupo Fílmico quienes se prepararon para lanzar este proyecto con el más moderno equipo de TV del mercado. Alejandro Pérez, Presidente de Grupo Fílmico y productor general de los programas, aseguró que: “Los shows, se están rodando en la más alta calidad Full HD en formato cine, con ópticas intercambiables de 35mm. Este además de animaciones y líneas graficas de mucha calidad para junto a un equipo de 10 profesionales que han dado su corazón a esto, demostrar el porqué la República Dominicana Lo Tiene Todo”.

Gracias a los adelantos tecnológicos y el Internet, esta producción alcanzará toda la Costa Este de los Estados Unidos y prometerá ayudar con el aumento de viajeros a nuestro país este verano.

“Es una gran oportunidad para mí poder presentar estos shows que no son más que el resultado de la visión de nuestro Secretaria de Estado de Turismo y el Ministro Lcdo. Francisco Javier García Fernández, de seguir exponiendo nuestra Marca País en todo el mundo”, aseguró Celines Toribio.

Lugares como: Santiago, Punta Cana, Samaná, Barahona, Zona Colonial, Puerto Plata y otros principales puntos turísticos en Quisqueya, recibirán a Celines Toribio para brindarle la mejor de las experiencias.

En definitiva, este es un esfuerzo de: Caribbean Traveling Network, la Secretaría de Estado de Turismo, Celines Toribio, Grupo Fílmico y de toda la audiencia que debe sintonizar y recibir con agrado este entretenido programa.