Secretario de Turismo ofrece cena honor delegación dominicana en Top-Resa, Paris

Susana de Villanueva, Thelma Martínez, Haydee Kuret de Rainieri e Isabel Vásquez

París, Francia.- El secretario de Turismo, Francisco Javier García y su esposa Jeannie Hernando de García, ofrecieron una cena de honor a la delegación Dominicana que viajo a está ciudad para participar en la XXI edición de la Feria International French Travel Market (IFTM/TOP RESA 2009), en uno de los restaurantes más exclusivos de esta ciudad.

La cita fue en la sala Ramiu, del exclusivo hotel francés Fouquet’s Barriére, en el centro de Paris, próximo a los campos elíseos de esta histórica ciudad.

 Empresarios, directores de medios de comunicación, agentes hoteleros y representantes de diversos medios de comunicación asistieron al encuentro convocado por el secretario de Turismo, Francisco Javier García.

Continuar Leyendo

Los asistentes disfrutaron de la fina gastronomía francesa, representada en esta ocasión por una entrada que consistió en salmón ahumado de Noruega y crema de Raifort y blinis; un plato fuerte de carne de ternera al curry, puré de queso de cabra fresco y verduras a la estación; y un postre denominado Milhojas Tradición, consistente en un delicioso sorbete de frambuesa.

Disfrutaron de los exquisitos vinos Chablis Saint Martin y Chateau de Seguin, de Bourgogne y Bordeaux, respectivamente.

El encuentro fue organizado por Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Francia, junto a su staff de trabajo compuesto por Carmen Willig, Pamela Voleau y Jeidy Vargas.

La noche fue propicia para que los invitados especiales interactuaron sus experiencias en Paris con el secretario de Turismo, Francisco Javier García y su esposa Jeannie Hernández de García.

Estuvieron presentes, entre otros, Haydee Kuret de Rainieri, Thelma Martínez, José Gabriel Rodríguez y su esposa Ana Busto de Rodríguez; Manuel Castillo y Leticia Rivera de Castillo; Carlos José Martí y Lupe Ramos de Martí; Fernando Lama e Iranna Canaán de Lama; José Ramón Fadul y Maritza de Fadul, Juan de los Santos y Berlenise Franco de De los Santos, Ernesto Veloz e Ivelisse de Veloz,  Bienvenido Pérez, Arturo Villanueva y Susana de Villanueva; Cristhian Jiménez y Odé de Jiménez; y Polibio Schiffino.

Además, Manuel Quiterio Cedeño y Elizabeth Pérez de Cedeño, Orión Mejia e Iris Castillo de Mejia; Juan Ramón Gómez Díaz y Alismerlyn Custodio; Persio Maldonado y Cosette Bonelly de Maldonado, Sabrina Brugal, Domingo del Pilar, Isabel Vásquez, Giselle Díaz, Candida Acosta, Leonora Ramírez, Alberto Cabrera, Eileen Glass, Jimmy Plasencia, José Javier, Abinader Fortunato, Manuel Nova, José Rafael Sosa, Edgar Lantigua, Ramón Sterling Alcántara, Sarah Rodríguez, Feligno Peguero, Davis Tineo y Rossanna Figueroa.

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates