SECTUR proyectará el país a través de la moda

Santo Domingo.- Con el objetivo de mostrar  el país a través de la moda, la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), traerá al país 30 periodistas internacionales, de los más prestigiosos medios de comunicación de Europa y América que  cubrirán el desfile de la famosa diseñadora internacional Carolina Herrera, dentro del montaje de Dominicana Moda 2009, que se celebrará del 19 al 24 de este mes, en las instalaciones del hotel El Embajador.

Este apoyo se enmarca dentro de las políticas implementadas por la Sectur, de proyectar a Santo Domingo como una ciudad de grandes atractivos para el turismo internacional.

La diseñadora Herrera mostrará sus diseños el sábado 24 de octubre, a beneficio de los programas de prevención de cáncer de mama que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Previa a esta actividad, Carolina Herrera agotará una apretada agenda que incluye un encuentro con artesanos  nacionales, visitas a lugares de atractivo turístico, entre  otros.

Continuar Leyendo


Como parte de este proyecto, que coordina la directora del Departamento de Congresos e Incentivos de la Sectur, Montserrat Despradel, la revista española Marie Claire, dedicará un amplio reportaje  a las bellezas naturales del país y realizará una sección de fotos de moda en una de las costas dominicanas.

Los medios internacionales que vendrán al país son, Glamour  Magazine, Elle Magazine, The Washington Post, Stile.com, New Cork Post, Revista Caras, Diario Clarín, Fashion TV Internacional, Collecctions TV de la Cadena Fox, Diario El Mercurio, Revista Caras de Editorial Televisa, Revista Zoomer, el Nacional Post, la Cadena de Televisión Uní visión, el Miami Herald, Revista Vanidades.

Además, la Revista Vogué, Diario  El Comercio, Sin Flash  Magazine, Diario El Universal, Revista Yo Dona, Marie Claire y Revista América.

Para garantizar  el éxito de este proyecto, la  Secretaría de Turismo elaboró una amplia estrategia de trabajo con los departamentos relacionados, de manera que la República Dominicana se proyecte adecuadamente como el primer destino turístico de El Caribe.

Dominicana Moda 2009, es uno de los eventos más importantes que se realiza anualmente y atrae al país cientos de visitantes extranjeros, entre diseñadores, maquillistas, peluqueros, empresarios de la moda y recibe la visita de miles de personas.

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

One thought on “SECTUR proyectará el país a través de la moda

  1. San

    hola buen dia me interesa este curso solo una cosas qreuia preguntar. los cursos son diarios o cada ocho dias, y como se paga cada mes o los dias que vaya la persona. y cuanto dura esta curso, por favor gracias .

    [Reply]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates