Venezolanos buscan invertir en turismo y construcción RD

Santo Domingo. Una delegación de empresarios venezolanos se encuentra en el país con el interés de explorar el mercado con fines de invertir en las áreas de turismo, industria automotriz, construcción e industria química.

Rafael González Yanes, César Maravel y Ángel Varón, parte de los empresarios se reunieron ayer la cónsul general de la República Dominicana en Caracas, Rosa María Kasse, la vice cónsul Ledy Bautista y el auxiliar Manuel Valdez, así como Manuel Pacheco, director del Departamento de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Secretaría de Turismo y funcionarios del CEI-RD.

También se encuentra en el país una misión comercial de la Cámara de Comercio Venezolana Dominicana y ejecutivos de 20 empresas con el interés de realizar y establecer relaciones comerciales, y harán ruedas de negocios los días 22 y 23 de este mes, con el patrocinio de la Secretaría de Turismo.

González Yanes informó que llegaron desde Caracas por el buen clima para las inversiones que existe en la República Dominicana, y con el interés de hacer exploraciones turística e industrial de RD.

Continuar Leyendo

Diario Libre

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=219987


Expuso que tienen interés en desarrollar una industria relacionada con el área automotriz en el país, otra con el área química y otra de productos de limpieza para el hogar e industrial, así como en el área financiera y de seguros.

Dijo que cree que a la larga se van concretar proyectos para la República Dominicana.

En la parte automotriz, González refirió que se dedican a la fabricación de productos para freno como banda, zapatillas de freno, bloque para camiones y frenos industriales, maquinarias agrícolas y de la construcción, trenes, metros.