Leonel da inicio a proyecto turístico: Puerto Marina en Cap Cana

leonel cap cana

Cap Cana.- El presidente Leonel Fernández dio el primer picazo para el inicio de la construcción del proyecto turístico inmobiliario Puerto Marina at Cap Cana que, con una inversión de 110 millones de dólares. Será ejecutado por el grupo empresarial venezolano Velutini.

La primera etapa del proyecto consta de viviendas privadas con una isla exclusiva donde se construirán 11 residencias con muelles privados para yates y grandes embarcaciones.

En la actividad participaron el presidente del grupo Velutini, Luis Emilio Velutini; el director de negocios internacionales, Luis Carlos Serra; Abraham, Ricardo y Fernando Hazoury en representación del grupo Cap Cana; el secretario de Turismo, Francisco Javier García y otras personalidades del sector turístico y empresarial.

Luis Emilio Velutini, en sus palabras, aseguró que tomó la decisión de realizar ese proyecto en el país, por la seguridad y estabilidad que ofrece República Dominicana.

El presidente Fernández se trasladó a Cap Cana para participar en la actividad luego de dejar inauguradas las calles de 12 barrios de El Seibo por RD$600 millones y la reconstrucción de carreteras en esa provincia.

Via http://listindiario.com

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

One thought on “Leonel da inicio a proyecto turístico: Puerto Marina en Cap Cana

  1. Cap Cana

    Es moderno conjunto de once espectaculares villas situadas en el deslumbrante escenario de la Marina de Cap Cana, donde el confort y el inigualable estilo de vida se combinan armoniosamente con un refinado diseño arquitectónico, convirtiendo estos espaciosos hogares en su oasis privado, sereno y verdaderamente hermoso en medio de un entorno impresionante.

    Un lugar privilegiado en el corazón de la Marina de Cap Cana. Rodeado de las suaves brisas del mar. Se encuentra este privado y exclusivo conjunto de espectaculares viviendas. En un paisaje de belleza incomparable que ofrecerá un estilo de vida libre de preocupaciones para aquellos que desean disfrutar del confort, la privacidad y el entretenimiento sin límites.

    [Reply]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates