Nueva opción hotelera en República Dominicana: Zoëtry Agua Punta Cana

Vista Aerea del Zoetry Agua: Punta Cana

Vista Aerea del Zoetry Agua: Punta Cana

SANTO DOMINGO.- El mercado hotelero de República Dominicana sumó a su infraestructura las facilidades que ofrece el Zoëtry Agua Punta Cana, con 183 metros de playa privada como complemento.


El establecimiento cuenta con un centro de acondicionamiento físico, un lujoso spa con tratamientos rejuvenecedores y tres restaurantes a la carta, de especialidades inspiradas en platos europeos, españoles y de este país.

La empresa AMResorts es la encargada de proveer los servicios de venta, mercadotecnia y administración de marca a Zoëtry Wellness and Spa Resorts, Secrets Resorts and Spas y Dreams Resorts and Spas.

Desde su llegada al hotel, los huéspedes son transportados a un paraíso tropical con techos de paja mezclados con palmas exóticas y árboles floreados, a sólo a unos pasos de la playa.

Cada una de las suites cuenta con finos pisos de madera, estructuras naturales y terrazas privadas que invitan al relax y el descanso, además de contar con servicio de conserjería y servicio a habitaciones las 24 horas.

Mas Info: Zoëtry Agua Punta Cana

Via almomento.net

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates