Viva Wyndham Playa Dorada reabre sus puertas

El resort todo incluido Viva Wyndham Playa Dorada reiniciará operaciones el pròximo 11 de diciembre, luego de concluidos los trabajos de remodelación a los que fue sometido en el último trimestre de este año.

La información la dió a conocer la vicepresidente de Ventas & Mercadeo de Viva Wyndham Resorts, Amanda Santana, quién explicó que los cambios realizados en el hotel incluyeron mejoras en las habitaciones, en el lobby y en la piscina, así como la redecoración del restaurante buffet “Las Palmas”.

Viva Wyndham Playa Dorada está ubicado dentro del complejo Playa Dorada en Puerto Plata y cuenta con 204 habitaciones, de las cuales más de la mitad son Junior Suites. Posee tres bares, un snack bar y tres restaurantes, de los cuales dos son a la carta: Ibiza Beach, con especialidad en gastronomía mediterránea y el Bambú de menú oriental. Mientras que el recién redecorado restaurante Las Palmas, ofrece un variado buffet internacional para el desayuno, almuerzo y cena.

Cuenta con una piscina y un jacuzzi, ambos ubicados en el corazón del hotel junto a una hermosa cascada que cubre la parte frontal del bar principal de la piscina. Además, cuenta con una piscina para niños en el club de niños.

Otras facilidades del hotel son un completo gimnasio, sauna con área de ducha, pared de escalar, billar, cancha de tenis y tenis de mesa, así como una cancha múltiple para basketball y volleyball. Para los amantes de los deportes acuáticos ofrece windsurfing, canoas, vela, lección de introducción al buceo, gimnasia acuática y bocha en la playa.

Este resort ofrece a los huéspedes que viajan con niños el “Viva Wyndham Kid´s Club”, donde los pequeños son acompañados por un personal especializado y pueden disfrutar de una piscina para niños, meriendas, visita a la playa, variada oferta de juegos y una serie de actividades que prepara el equipo de animación especialmente para ellos.

Además, con cargo adicional, spa, buceo, caballos y un programa completo de excursiones terrestres y acuáticas. También cuenta con tienda de regalos, salón de belleza y servicio de alquiler de automóviles.

Los amantes del golf cuentan con un campo de golf de 18 hoyos que está entre los mejores del Caribe y diseñado por Robert Trent Jones.

Para las parejas de recién casados, el Viva Wyndham Playa Dorada ofrece un paquete de luna miel completamente gratis al hospedarse tres noches o más. Para las parejas que decidan celebrar sus bodas en este romántico escenario, el resort ofrece varias opciones, dejando siempre abierta la posibilidad de incluir deseos especiales de los novios para esta especial ocasión.

La cadena Viva Wydham Resorts cuenta en el país con Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, en Bayahibe; el Viva Wyndham Tangerine, en Cabarete y el Viva Wyndham Playa Dorada, en Puerto Plata.

En el ámbito internacional cuenta con los hoteles Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, en la Riviera Maya, en México y el Viva Wyndham Fortuna Beach, en Bahamas.

Via Almomento