Café dominicano triunfa en Corea

Muestra de cafe en Korea
Muestra de cafe en Korea

El sabor del café dominicano se estrenó en la capital surcoreana en la exposición Café Show 2009, en la que se estrenó en esta nación asiática, compartiendo su sabor con decenas de visitantes.

La Embajada Dominicana en Corea indicó que la muestra del café dominicano tuvo éxito en el evento celebrado en el Centro de Exposición y Exhibición de Corea (COEX).

El embajador Héctor Galván dijo que se montó exhibidor se ofrecieron centenares de tazas de café a los visitantes, tomando en cuenta que nuestro país es un importante productor de ese rubro, y cerca de 4 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar el café dominicano.

República Dominicana aceptó la invitación del Comité Organizador del “Café Show 2009” para que el café nacional tuviera una importante participación en ese evento.

Galván indicó que debido a la acogida que tuvo el café dominicano, se recibió otra invitación para participar en la Feria del Café en la ciudad de Busan, la segunda mas importante de Corea, en el mes de octubre del año próximo.

“Deseamos que los productores dominicanos de café participen en esta nueva invitación para que tengan presencia con material publicitario en idioma coreano así como con muestras de sus productos ante los exportadores y de las instituciones publicas y privadas

El embajador Héctor Galván considero que seria importante una amplia participación del sector cafetalero dominicano en la próxima feria, lo cual constituye una puerta de entrada al importante mercado coreano.

Via cronicadigital.com.do