Construyen proyecto turístico Coconut Paradise en San Cristóbal

Vista virtual de coconut paradise en San Cristobal
Vista virtual de coconut paradise en San Cristobal

El nuevo proyecto turístico residencial Coconut Paradise, se levanta en la playa de Cocolandia con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Este proyecto constará de 40 apartamentos de dos niveles e igual número de villas con casa club y piscina, así lo ha afirmado el presidente de MAM y Asociados, Marcor Maceo, según publica Dominicanoshoy.

Maceo ha expresado que Coconut Paradise es desarrollado en 51 mil metros cuadrados de terrenos frente a las costas del Mar Caribe, ubicado en esta playa, la cual se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo y 20 distante del municipio de San Cristóbal.

El empresario ha manifestado que “anunciamos con regocijo la construcción de este proyecto, Coconut Paradise, que es el inicio del desarrollo turístico de la provincia de San Cristóbal“.

De su lado, el ingeniero responsable de la obra, Carlos Puello, ha dado a conocer los detalles del proyecto, el cual consta de calles asfaltadas, energía eléctrica soterrada, sistema sanitario, sistema de agua potable y drenaje pluvial. El proyecto cumple con los requisitos que rigen las leyes dominicanas, las Secretarías de Turismo y Medio Ambiente, ya que el mismo tendrá su propia planta de aguas residuales acorde con lo que estipula el Estado Dominicano.

Via caribepreferente.com