El Nouvelles Frontieres Hotel Club abre sus puertas en Punta Cana

Con una inversión de US$30 millones financiados por el Banco Popular Dominicano, el principal touroperador francés para el destino República Dominicana, Nouvelles Frontieres, ha inaugurado su primer hotel en el país, ubicado en la playa de Uvero Alto.

El Nouvelles Frontieres Hotel Club tiene categoría de 4 estrellas, con 215 habitaciones y operará bajo la modalidad de ‘todo incluido’. En el acto inaugurar estuvo presente el secretario de Turismo, Francisco Javier García, Jean Marc Siano, presidente del directorio del grupo Nouvelles Frontieres y Peter Long, presidente CEO de TUI Travel; Jean Luc Oizan Chapon ejecutivo y propietario de Inversiones Waterville; Francisco Álvarez, y Ferhan Gorgun, inversionistas locales, entre otras personalidades.

En ese sentido, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, ha manifestado que actualmente República Dominicana es la región líder en toda el área del Caribe, e incluso está considerada como una de las cinco regiones turísticas más pujante de todo el mundo.

García destacó los aportes del grupo de inversores y ha manifestado que “desde este momento hacia atrás y para siempre pueden contar con el apoyo pleno y completo no solamente de las autoridades dominicanas sino del sector turístico y de todo el país”.

De su lado, Jean Marc Siano, presidente de Nouvelles Frontieres, ha explicado que con la imaginación y la voluntad de hacer que la hotelería club vaya evolucionando, tanto en su dimensión económica como con su espíritu totalmente de nuevas fronteras, “presentamos una diferencia en la actividad y el ambiente”.

Asimismo, Jean Luc Oizan Chapon, propietario de Inversiones Waterville, dijo que se escogió a República Dominicana por ser un destino muy apreciado por los franceses, y destacó que en Dominicana existen otros potenciales para la inversión como Montecristi.

En ese orden, Peter Long, presidente CEO de TUI Travel, ha expresado que “a pesar de los retos que estamos viviendo, Nouvelles Frontieres está realizando diferentes inversiones, siendo este nuestro primer hotel”.

Via caribepreferente.com