Francia cobra mayor protagonismo como inversor turístico en RD

samana16

El embajador de Francia, Roland Dubertrand ha destacado la cooperación existente entre su país y  República Dominicana, ha afirmado que, en términos de inversión turística, Francia es uno de los principales aliados de los dominicanos.

Ha destacado además, el interés mostrado por empresarios franceses en invertir en sectores diversos de Dominicana, sobre todo, en el área de turismo como resultado de la reciente visita a Francia del presidente Leonel Fernández y del secretario de Turismo, Francisco Javier García.

El embajador francés ha calificado como positivas las posibilidades de desarrollo y de inversión de capital francés en el destino dominicano. “La industria turística de este país tiene en Francia uno de los principales pilares en términos de inversión y de disfrute del destino”.

Asimismo, ha manifestado que la inversión turística francesa seguirá en aumento, al tiempo de señalar que ya en Las Terrenas hay instalados cerca de dos mil franceses, y que recientemente un grupo de inversionistas franceses adquirió un hotel en la zona de Samaná, según publica Noticiassin.com.

Dubertrand ha señalado que “el hecho de que los turistas franceses que visitan República Dominicana, decidan repetir su visita a este destino turístico, crea una imagen muy buena eso tiene un impacto también dentro de la sociedad francesa, porque hay mucho más personas que antes, que conocen el destino”.

Via Caribepreferente.com