Las Playas de Madama y Frontón


República Dominicana tiene dos de las playas más tranquilas: Playa Madama y playa Frontón, ideales para quienes les gusta explorar estas playas totalmente vírgenes son un paraíso intacto que escapan de la gran urbanización de República Dominicana.

Playa Madama está a pocos kilómetros del pueblito Las Galeras, se puede llegar en bote o en coche. Otro atractivo de playa Madama son sus lagunas ideales para nadar y en perfecto estado natural, cerca de estas lagunas podrás saciar tu espíritu aventurero visitando las cuevas ¡no olvides tu linterna!

Otra recomendación para cuando visites playa Madama, no hay restaurantes por lo que te recomendamos llevar algún refrigerio, esto también la hace ideal para un día de picnic.

Playa Frontón

Está ubicada en la localidad de Las Galeras y al igual que playa Madame es una playa bastante tranquila con aguas cristalinas y en otras partes color azul turquesa, rodeada de bellos paisajes naturales.

Pero la tranquilidad tiene su precio, ya que son playas un poco alejadas, para poder llegar a playa Frontón tienes dos opciones, atravesar su frondoso bosque o llegar en bote, muchos nativos de la isla ofrece este ultimo servicio.

La playa Frontón  es la mejor para realizar el snorkel por la variedad de peces que habitan en la zona y también por la claridad de sus aguas y si esto no bastara, también la temperatura de sus aguas es muy agradable con un promedio de 28 grados centígrados.

¿Como llegar a playa Frontón? Mapa de playa Frotón

Info Via ElLibrepensador.com Fotos elotrowa.com