Punta Cana entre los diez destinos turísticos más atractivos para el 2010

Vista Area de Punta Cana

Vista Area de Punta Cana

El destino Punta Cana, principal zona turística del Caribe insular y de República Dominicana, fue escogida en la posición número cinco en la lista de los diez principales destinos para el año 2010, por “Travel Mole” una importante comunidad digital de viajes y turismo.


“Punta Cana es uno de los destinos emergentes para los turistas en el nuevo año,” y los principales operadores turísticos citan sus playas como las más impresionantes del Caribe”, así como la calidad de sus facilidades para practicar el golf, según la edición en inglés del semanario digital “ACEESS Dominican Republic” que circula los lunes y se distribuye a 35 mil profesionales del turismo en Estados Unidos y Canadá y otros 10 mil en Europa y América Latina.

Esta zona turística dominicana aparece por encima de Dubronick (6to lugar) en el Adriático, Nueva York (7mo), Estocolmo (8vo), las Islas Maldivas (9no) en el Pacífico y Nueva Delhi la capital de la India. El primer lugar lo ocupa Cap Town, en África del Sur impulsada por su condición de sede de la Copa Mundial de Fútbol (junio/2010), y le siguen en orden Estambul (capital europea de la cultura 2010), Las Vegas (Estados Unidos) y Vancouver, sede de los juegos olímpicos de invierno 2010.

Punta Cana tiene una oferta de 34 mil habitaciones en 62 hoteles distribuidos en diversos complejos hoteleros en primera línea de playa en un litoral de más de 25 kilómetros continuos de playas de arena blanca pobladas de cocoteros. Actualmente cuenta con ocho campos de golf en operación y tres en desarrollo.

Entre los diseñadores de estas facilidades se encuentran Pete B. Dye, Ton Fazio, Robert Tren Jones, Pepe Gancedo, Jin Palmer y Jack Niclaus. Además, funcionan 25 spa. Igualmente tiene 5 locales de convenciones incluyendo el Centro de Convenciones Barceló con capacidad para actividades de hasta 3 mil personas.

Via Caribepreferente.com

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates