10 Razones para Visitar Republica Dominicana

Hay muchas maneras de relajarse en el segundo país más grande del Caribe.

Si usted está buscando un viaje romántico para dos, con días de ocio dedicado a las orillas de arena dorada o de bajo presupuesto alojamientos para familias de aventura para toda la familia, la República Dominicana tiene todo.

10. Sol, el surf y la arena. Relájese en uno de los cientos de playas vírgenes DR. El país está rodeado por 800 kilómetros de impresionantes costas de arena con el mar azul del Caribe en la Costa Sur y el rico azul del Océano Atlántico en la costa norte.

9. Explorar la primera ciudad de America. La capital cultural de América de 2010, Santo Domingo es donde Cristobal Colon estableció la primera iglesia, hospital y de la ciudad, conocido como la Zona Colonial. Explore los museos y caminar por las calles que los conquistadores paseó en el siglo 15.

8. Obtenga su juego de golf en. Escuchar cualquiera de los 25 campos de golf de diseño … y creciendo, en la RD. Punta Espada Golf Club en Cap Cana, Teeth of the Dog en la Casa de Campo, de Nick Faldo Legacy Course en Roco Ki y Playa Grande son algunos de los cursos de DR que han recibido honores por su belleza y diseño.

7. Volver a conectar con la naturaleza. Un líder en turismo sostenible, eco-aventuras y exploraciones de la naturaleza abundan. Explorar los parques nacionales, santuarios de ballenas costeras, y las reservas. De cascada y descenso de barrancos por las cascadas y montañas, kayak, pesca en ríos, lagos y bahías, la RD es un natural.

6. Renovación de spa DR. Disfrute de spas de clase mundial en resorts de lujo en todo el país. Bien adaptado hoteles con spa en la República Dominicana atender a los visitantes de todo deseo de renacimiento y renovación. Muchos spas uso de las costumbres locales, las hierbas y las tradiciones en sus tratamientos para restaurar la integridad y el bienestar.

5. Bailar el Merengue. El merengue es una pasión nacional en la RD. Los visitantes pueden bailar lejos de sus cuidados en los clubes, desfiles, festivales o en cualquier lugar del merengue rápido gana el juego. La mayoría de las ciudades en la República Dominicana han festivales de merengue con orquestas profesionales y las actividades previstas en todo el año, incluyendo el festival anual que se celebra a finales de julio o principios de agosto en Santo Domingo y una semana de celebración se celebró en Puerto Plata en octubre de cada año.

4. Celebrar en carnaval. Durante el mes de febrero en la República Dominicana, el carnaval dominicano es una explosión de alegría y una demostración de la identidad cultural y la espontaneidad. Desfiles de Carnaval se celebró en ciudades como La Vega, Santo Domingo y más que todos puedan participar y disfrutar de la danza enmascarada demonios, carros alegóricos y personajes disfrazados.

3. Fortalecer los lazos. El DR es un lugar perfecto para acercarse más. Pasar tiempo de calidad a explorar lugares de interés como Ocean World en Puerto Plata o el Acuario Nacional de Santo Domingo. Los niños de todas las edades amarán la Cueva Fun-Fun en el Parque Nacional Los Haitises, mientras que las playas de Punta Cana son muy relajante juntos.

2. Manténgase activo de vacaciones. Del Norte de la RD de la Costa cuenta con el capital Kiteboarding del mundo. En y alrededor de Puerto Plata, las olas y el viento son los adecuados para las actividades de deportes acuáticos. También en todo el país que encontrarás en la espeleología, kayak, tirolesa, trekking, paseos a caballo y mucho más.

1. Experiencia cultura DR. La mejor parte de unas vacaciones en RD es el sentido profundo de la cultura dominicana amistad, el sentido del diseño inteligente, el amor a las artes y la ralladura de optimismo para la vida en todo el país. Historia, arte, música y cultura se expresan en la vida y obra del pueblo dominicano.

Via 10_reasons_to_go_to_dr en Ingles