Casa de Campo: Combinación entre lujo, comodidad y belleza

A cinco kilómetros de la ciudad de la Romana, en República Dominicana se localiza Casa de Campo, el complejo vacacional más lujoso de la isla. Un lugar tan lleno de comodidades y belleza que ha conquistado a más de novecientas familias, nacionales y extranjeras, para mudarse de manera permanente en el mismo.

Desde sus inicios este proyecto fue concebido para acaudaladas familias amantes del golf, que pudieran gozar de la ventaja de estar en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad en un ambiente lujoso y agradable, similar a una casa de campo.

La empresa norteamericana ¨Gulf and Western¨, tuvo la iniciativa que no solo ha maravillado a dominicanos también a grandes figuras del arte y los negocios.

Muchos de estos se han animado a adquirir su propia villa para vacacionar lejos de la prensa y los paparazzi.

Dos campos de golf, un centro encuestre, una estación de polo, una playa privada, seis restaurantes, tiendas comerciales y una marina propia, facilitan la estadía de los huéspedes, quienes tampoco se tienen que preocupar por las largas distancias que lo separan de estos lugares pues cuentan con carritos de golf que permiten un ligero desplazamiento hacia donde lo desee.

Estos vehículos permiten la exploración de la amplia zona donde la exuberancia de las villas, sus diseños arquitectónicos y paisajísticos tienen la capacidad de dejar boquiabierto a las personas más exigentes.

La Marina Chavon

La Marina Chavon, es otro de los puntos más hermosos de todo el lugar. Ubicadas con gran organización algunas de las lujosas embarcaciones se exhiben, frente a una plaza (Plaza de la Marina) donde se localizan varios restaurantes y tiendas desde los cuales se pueden observar amaneceres y la caída del sol sin ningún obstáculo visual de por medio.

Ubicada en la desembocadura del río Chavón, en el mar caribe, construido por el Arquitecto italiano Gianfranco Fini. Es un club privado de yates compuesto por tres.

En la actualidad, no solo quienes deseen alquilar o comprar una villa pueden disfrutar de las maravillas de este lugar, pues el complejo también es un hotel en el cual se puede disfrutar un fin de semana en grande.

Via Conectate Foto de Panoramio.com

Los comentarios están cerrados.