Secrets Sanctuary inicia sus operaciones en Cap Cana

Secrets Resorts & Spas, la marca de hoteles de lujo sólo para adultos, ha anunciado la apertura del nuevo Secrets Sanctuary Cap Cana, que será el primer hotel de esta marca, fuera de México.

Secrets Sanctuary ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de acceder a una categoría superior y disfrutar de una experiencia Unlimited-Luxury en donde todo está incluido. Además, las reservaciones que fueron realizadas previamente sin una política sólo para adultos serán aceptadas con niños hasta concluir la semana de Pascua (domingo 4 de abril de 2010).

El hotel 5 estrellas, con diseño colonial español cuenta con 175 habitaciones con  vista al mar, cinco restaurantes, cinco bares, dos campos de golf, centro de convenciones, entre otros.

Secrets Resorts & Spas actualmente cuenta con tres hoteles en México, ubicados en la Riviera Maya y se dispone a abrir nuevas propiedades en 2010. Los nuevos hoteles serán el Secrets St. James y el Secrets Wild Orchid en Montego Bay, Jamaica para el mes de marzo y el Secrets Huatulco, México para el otoño.

Los comentarios están cerrados.