Cueva Fun-Fun

Hato Mayor.- La Cueva Fun-Fun te ofrece la oportunidad de disfrutar a plenitud de una gran aventura, donde podrás recrearte y retrotraerte a miles de años atrás, para conocer y palpar la historia en estas cuevas.

Para disfrutar de esta aventura en la Cueva Fun-Fun debes de ir ataviado con ropa de seguridad, fuerte, para poder deslizarte en sogas por estas cuevas, y se tiene que estar preparado para largas caminatas recorriendo el bosque húmedo, además también de que podrá disfrutar de paseos a caballo.

Dentro de la Cueva Fun-Fun podrá encontrar estalactitas y otras especies de arte rupestre impresos en estas cuevas, en los largos túneles y corredores que conforman esta cueva ubicada en la parte este de la República Dominicana.

La aventura para el recorrido extenso de la Cueva Fun-Fun comienza en el Rancho Capote, donde se abastecen de todo lo necesario para iniciar esta hermosa y fascinante travesía, por las cuevas y bosques que rodean este hermoso escenario de la región este de la República Dominicana.

Esta excursión es realizada por guías expertos, quienes lo acompañaran y mostraran todas las bellezas durante todo el recorrido, para proporcionarle toda la información necesaria y asistirle en todo lo que necesite mientras dure el pasaje.

rancho capote, hato mayor
Rancho Capote, Hato mayor

La Cueva Fun-Fun tiene un total de 8 kilómetros que han sido hasta la fecha explorados y se les garantiza a los excursionistas que acudan al Rancho Capote, realizar esta aventura en unos 2 kilómetros aproximadamente, y dentro de la cueva se podrá ver y palpar el río subterráneo que cruza por la misma.

Via Viajes Dominicana