27 candidaturas optan a convertirse en Tesoro del Patrimonio Cultural Material de Santo Domingo

Con el objetivo de promover y divulgar el patrimonio cultural material de Santo Domingo de una manera didáctica, pedagógica, lúdica, motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial de Santo Domingo, a la vez que se promueve la participación ciudadana, el Bureau Internacional de Capitales Culturales, con la colaboración de las autoridades dominicanas, desarrolla la campaña de elección y promoción de los 7 tesoros del Patrimonio Cultural Material de Santo Domingo. La campaña se celebra en el marco de la Capital Americana de la Cultura Santo Domingo 2010.

Un total de 27 elementos patrimoniales optan a convertirse, por votación ciudadana, en Tesoro del Patrimonio Cultural Material de Santo Domingo.

Del 3 al 23 de Mayo de 2010 todos los ciudadanos que lo deseen pueden votar para elegir los 7 Tesoros de Santo Domingo, de entre las candidaturas presentadas.

La votación se efectúa exclusivamente a través del Formulario de Votación, disponible en esta misma web.

Se puede votar por una, dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete candidaturas. Lo que no se puede hacer es votar más de una vez la misma candidatura. Si se desea votar más de una candidatura se debe rellenar el Formulario de Votación cada vez que se emite un voto. Es obligatorio completar todos los apartados del Formulario, excepto el apartado “Comentarios”, que es opcional.

Todos pueden Votar en el Siguiente Enlace. http://www.cac-acc.org/vota.php