La Playa Rincon

Playa Rincón es considerada por Condé Nast Traveler como una de las 10 mejores playas del Caribe, se trata de un lugar precioso y sorprendente. Está formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos. Las algas y la madera a la deriva le aportan un aire rústico.

En todo el área abundan los guías que saldrán a vuestro encuentro para guiaros por las mejores zonas y os contarán las excelencias de playa Rincón. Todavía sin explotar, permite rememorar, a quienes les guste la historia, la visión que habrían tenido los navegantes españoles que avistaron estas costas al descubrir el Nuevo Mundo: aguas transparentes, inmensos cocoteros, vegetación fronda y una arena absolutamente blanca.

En los restaurantes pequeños se preparan principalmente platos de marisco y se alquilan hamacas, por eso es un lugar perfecto para pasar el día entero. Casi todo el mundo llega en barco a las 9:00; la recogida suele ser a las 16:00. También se puede llegar en coche, aunque el último kilómetro se hace bastante duro sino es un 4×4. El desvío a la playa Rincón está 7 km al sur de Las Galeras por la carretera a Samaná.

Texto Via puntacanaweb.net

Fotos UnPrincipeMestizo

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates