Se Inagura la primera etapa del proyecto turístico ”Jarabacoa Country Club”

El presidente Leonel Fernández ha inaugurado la primera etapa del proyecto turístico ‘Jarabacoa Country Club’, erigido a un costo superior a los RD$60 millones y sobre una superficie de terreno de aproximadamente 3,000 metros cuadrados.

El centro privado, que cuenta con más de 300 accionistas, entre ellos empresarios y profesionales, fue catalogado como un lugar de gran importancia para el Cibao, y el cual contó con el financiamiento de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos, según publica Diario Libre.

En el ceremonial del corte de cinta, Fernández estuvo acompañado por Félix Jiménez (Felucho), promotor del proyecto y uno de sus principales accionistas, así como del ministro de Turismo, Francisco Javier García; Josefina Pimentel, directora de Infotep, entre otras personalidades, incluyendo empresarios del sector turístico.

El proyecto está dotado de restaurante, bar, discoteca, salón de billar y de tenis; salones de fiestas y un espacio para espectáculos con capacidad para 2,000 personas. También dos piscinas, canchas de tenis y básquetbol; parqueos, gimnasio, salas de proyecciones, entre otros beneficios de todas las personas interesadas.

Félix Jiménez, presidente del Club, ofreció el discurso central y señaló que la segunda fase estaría lista para los meses de febrero y marzo del próximo año y tendrá un proyecto hotelero de 250 habitaciones. Asimismo, ha indicado que para el 2012, ya la obra sería concluida en su totalidad y que aportará otras 180 habitaciones para los visitantes.

Jiménez ha manifestado que la idea, la cual fue tomando calor por él y un grupo de amigos, aportará unos 50 empleos directos e indirectos y que para el año 2012 sobrepasará los 300 trabajadores. De inmediato, el lugar fue abierto a las personas interesadas en obtener membresía.

Via CaribePreferente.com