El Palmar de Ocoa y La Belleza de sus Paisajes Sureños

Cuando de visitar una playa en el sur, recuerda visitar el Palmar de Ocoa, comarca de pescadores, con sus noches estrelladas te invitan al descanso y al amor “… Con estas palabras, un cartel en el camino nos abre paso al encuentro con uno de los rincones más paradisíacos de nuestro país: Palmar de Ocoa, en la provincia de Azua, poseedor de una exuberante belleza natural que atrae a turistas en todas las épocas del año.

Una comunidad pequeña, donde apenas el murmullo del agua del mar rompe con la quietud del ambiente.

De Hecho, su atractivo sus playas, siempre con un azul intenso que indica la gran profundidad de la Bahía. Pero lo mejor es que sus aguas, a decir de los Habitantes, casi siempre se Mantienen muy quietas, Lo cual invita a un baño placentero y relajante.

Palmar de Ocoa es una zona muy visitada por familias que han construido casas privadas a lo largo de la playa, pero los visitantes ocasionales También Tienen oportunidad de alojarse en el Hotel Don Goyo, que es la opción más cercana de hospedaje.

Pero no sólo es playa. También tiene como atractivo las ruinas del Ingenio, Don Alonso de Suazo, los datos que del siglo XV.

Cuando visite el Palmar de Ocoa Tendrá una razón más para decir que la Región Sur tiene grandes encantos….

Via Ocoaenred.com