Guía Romántica y Turística para Parejas

Estamos a unos días para San Valentín y nada mejor que ofrecerles que hacer en este querido dia, y es que la República Dominicana ofrece a las parejas un escape romántico único que satisface cualquier expectativa o fantasía al momento de comprometerse o casarse. República Dominicana no sólo ofrece el escenario perfecto para aquellos que se quieren comprometer, sino que además ofrece a las futuras novias una amplia variedad de hoteles con paquetes matrimoniales completos que incluyen coordinadores matrimoniales, tratamientos especiales, fotógrafo, música, flores, suite nupcial, bizcocho de bodas personalizado, comida, entretenimiento para los invitados y mucho más —asegurando así que este día tan importante esté libre de complicaciones, salga económico y lo más relajante posible.

Estas son algunas de las recomendaciones de que hacer en Santo Domingo si estas con tu pareja:

Contemplar el atardecer. Nada más relajante que observar una puesta de sol, sobre todo cuando no tienes el sonido de los vehículos de fondo. Así que si quieres una terapia sin ir a un spa, baja al siempre atractivo malecón para que observes cómo el sol naranja poco a poco se oculta entre el mar azul.

La cita perfecta es en La Plaza España: Uno de los lugares más románticos de Santo Domingo es, sin duda, La Ataraza, con sus calles empedrados y una variada oferta para comer o disfrutar de un rico trago. Tambo, especialistas en Ceviche; Grillo Bravo, con una variada propuesta de comida internacional,  Ángelo, inspirado en la cocina italiana, y Pat’e Palo y su variado menú estilo Europeo son algunas de las opciones.

Ir al cine. Si hace semanas pensado pero no habías sacado el tiempo para ver esa película que tanto te llama la atención, una salida al cine podría estar en tu agenda. Para las películas alternativas dispones de las fantásticas y cómodas salas de Fine Art. También tienes la opción de los cines con películas comerciales, que tampoco cierran sus puertas para estas fechas.

Ir de compras por el Mercado Modelo de Santo Domingo. Los mercados son sitios fabulosos para sentir y ver la cultura local. Es un lugar lleno de ruidos, colores y aromas, aquí se vende mucha artesanía y por ende veremos muchos turistas pero también muchos dominicanos. Hay cientos de tiendas que venden pinturas naif, licores, comidas regionales, tabacos, las típicas “muñecas sin rostro” dominicanas hechas con barro o porcelana y los artículos mas variados. Tal vez no sea el mercado mas barato de la ciudad, pero aquí reinan las rebajas y el regateo así que todo es cuestión de saber batallar por buenos precios.

Espero que le haya gustado

Via santodomingotimes.com , sobrecaribe.com  Foto: omar0505.wordpress.comhvilorio

Los comentarios están cerrados.