Desconectate del mundo! en La Sangría, Samana

La Sangría, nombre que lleva el Proyecto Ecoturístico ubicado en el pequeño poblado de Los Tocones, en Las Galeras de Samaná, a pocos minutos de Playa Rincón, la cual es considerada como una de las diez mejores playas del mundo.

Un original  proyecto ecológico, alimentado con energía solar,  que cuenta con siete  cabañas hechas en madera y cana,  rodeadas de flores,  cocoteros, palmeras y frutales, separadas unas de otras,  lo que  permite a los visitantes  sentirse en un ambiente tranquilo y en  total privacidad.

En este lugar se les ofrece a los visitantes la oportunidad de participar en actividades sencillas, que van desde ordeñar una vaca, hasta plantar en el conuco y cosechar los frutos.

Dentro del complejo cuentan con un abundante terreno con siembra de cocos, mangos, naranjas, limones, aguacates, chinolas, lechosas y piñas para el consumo ilimitado de los huéspedes. Al igual que otras ofertas gastronómicas criollas naturales y actividades de las que los visitantes pueden disfrutar.

Mas info: elcaribe.com.do , PPDigital