Tres opciones para conocer República Dominicana de otra manera

playa de Bavaro

En República Dominicana existen muchas opciones deportivas que ofrecen en los diferentes destinos tales como las playas y las montañas, teniendo una gran importancia para muchos turistas que visitan no solamente Punta Cana y Bávaro y otros lugares es posible practicar una gran cantidad de deportes, que no se pueden quedar atrás para realizar un muy buen viaje.

Previamente habíamos hablado del cicloturismo una forma diferente de conocer República Dominicana en bicicleta.

Aquí otras opciones para que tu viaje sea mas placentero:

cabarete-surfing-dominican-republic-angel-compres-ramosLe podemos hablar del oleaje de las olas perfecto para realizar una mañana de surf, kitesurf, windsurf entre muchos otros, las playas del sur tales como Pato en Nizao, también esta Playa Caribe al este, no se puede quedar el destino de Cabarete al norte son perfectas para realizar este tipo de deporte. Recomendamos la escuela de MASH Surf School con Marcos Antonio Saint Hilaire. Mas info: gazcueesarte.com , También esta la escuela de surf en Cabarete

“Únete a los más experimentados en la disciplina del surf dominicano y disfruta de esta maravillosa experiencia de surfear las olas, que nos regala la naturaleza.”

zipline canopy in bavaroSi es en las montañas el preferido por muchos es el canopy (zipline), donde para realizar este deporte es necesario subir a una plataforma de unos 6 pisos de altura y después se va descendiendo a una rápida velocidad colgado de un cable, acordándole que la descarga de adrenalina es única, los lugares ideales son Bávaro y Samaná para realizar este deporte. Recomendamos Canopy Zipline Adventure en Bávaro!

Sendero del Cacao, Republica DominicanaTambién esta el trekking (senderismo) estos caminos representan hacia la tranquilidad, en un mundo dominado por el estrés y el ruido. Llevan a la satisfacción personal y contribuyen a la salud física y mental. La mejor elección son botas de campo altas y estar preparado para la lluvia. En Wikiloc hay una compilación de diferentes rutas por diferentes zonas del país. Recomendamos el sendero del cacao con mas info Cacaotour.com

Foto: wikimedia.org