¿Dónde quedarse antes de llegar a Bahía de Las Águilas?

Bahia de las Aguilas,RD by poyo

Si eres de los que vas a emprender el viaje de conocer una de los lugares mas paradisíacos de República Dominicana, la  playa de Bahía de Las Águilas tienes que saber que para llegar luego de un largo trayecto es necesario hospedarse una noche antes para luego salir al místico lugar, a continuación te dejo algunas opciones de hoteles y hosteles:

Hostal Doña ChavaEl Hostal Doña Chava es un pequeño hostal de familia ubicado en el pueblo de Pedernales, en la costa suroeste de la República Dominicana. Nuestros huéspedes son personas que vienen a disfrutar los recursos naturales del área, tal como la Bahía de las Águilas, la Sierra de Bahoruco, la Laguna de Oviedo.

Ubicación: Calle 2da 5, Pedernales 84000
(809) 524-0332
Mas info: http://www.donachava.com/

Hotel El PedernalEl Hotel El Pedernal, es un lugar de descanso y disfrute para todos los visitantes, además es un Centro de Educación Ambiental y Cultural. Ubicado en un lugar tranquilo y céntrico de Pedernales, rodeado de un Jardín de vegetación autóctona y a tan solo 500m de la playa de Pedernales.

Teléfono: 809.524.0298
Dirección: Calle Simón Bolívar no. 1 esquina Duarte, Pedernales. Al lado del Hospital Dr. Elio Fiallo.
Mas info: http://hotelelpedernal.com/

Hotel-Restaurante Mary Federal, ubicado en el centro de la ciudad, sus habitaciones disponen de aire acondicionado o ventilador y TV por cable.

Dirección: Calle Prolongación, Club de Leones
Teléfono: 809-289-2454

Hotel Casa BahíaEl Hotel Casa Bahía, una opción mas cara por su cercanía a la playa, situada a 200 metros de la Playa de Pedernales y del centro del pueblo, donde de seguro se encontrará una paz absoluta para disfrutar de sus vacaciones.

Dirección: Calle Los Atunes Nº. 1, Pedernales, República Dominicana
Teléfono: (001) 829 320 0382 – (001) 809 545 0382 – (001) 829 960 0382

Mas info: http://bahiadelasaguilas.net/

Comparte este Post:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn

One thought on “¿Dónde quedarse antes de llegar a Bahía de Las Águilas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates