Casa Kimball, el hotel más caro de República Dominicana

casa-kimball-hotel-republica-dominicanaUbicado cerca de Playa Caletón, en el litoral norte de República Dominicana se encuentra uno de los lugares mas impresionantes del Caribe, se trata del hotel Casa Kimball un establecimiento de total lujo que abre sus puertas solamente a quien alquile la villa.

Este majestuoso palacio de 1,900 metros cuadrados posee se encuentra en el fin de un precipicio que conecta visualmente con el mar que provee una maravillosa vista desde cualquier lugar del complejo turístico. Su construcción se ha diseñado básicamente para que prácticamente no haya muros o paredes permitiendo la luz desde cualquier lugar de las habitaciones.

casa-kimball-hotelEntre los servicios que ofrece cuenta con una piscina con vista infinita (tal y como se ve en las fotos), un Chef privado que se encargará de realizar cualquier plato que se requiera, también posee un jardín de almendros y palmeras ideal para recorrerlo.

Casa-Kimball-infinite poolLos precios de las habitaciones rondan los US $3,500 – 2,900 de alquiler por dia y US $20,300$20,300 por una semana, todo dependiendo de la temporada en la que se alquile.

Fotos: architecturendesign.net  Mas info: CasaKimball.com Via  loffit.abc.es